Baterías TROJAN® de Ciclo Profundo

Las baterías TROJAN® pueden ser empleadas en plataformas elevadoras de cualquier marca. Sonde Ciclo Profundo, por lo cual, proporcionan energía continua durante todo el tiempo de su vida, por tanto, es una batería de larga durabilidad que brinda la potencia necesaria para a alcanzar el máximo rendimiento en las operaciones del trabajo industrial. Con las baterías TROJAN® los equipos tienen el mejor desempeño.
Eskala México es distribuidor de baterías para plataformas JLG, con los mejores tiempos de entrega en toda la República Mexicana. Contáctenos ahora para más información.

Modelos de Baterías TROJAN®

En Eskala México distribuimos los siguientes modelos de baterías de ciclo profundo para plataformas JLG como son:

Batería TROJAN® 6V Modelo T-105:
Se caracteriza por ser una batería de ciclo profundo de 6 volts con una capacidad máxima 225@20Ah con un peso de 28 kg y unas dimensiones de 262mm X 181mm X 283mm. Material Polipropileno 99% reciclable
Usos: Puede ser utilizada en plataformas elevadora de cualquier marca (JLG, GENIE, HAULOTTE) y para alturas de: 30, 40, 45 y 60 pies.
Aplicaciones: Para elevadores de personal, mantenimiento a edificios, construcción e instalación de sistemas fotovoltaicos.

Batería TROJAN® 8 volts

modelo: T-875
Es una batería de ciclo profundo de 8 Volts con una capacidad máxima de 170@20Ah y un peso de 29 kg, sus dimensiones son: 261mm X 180mm X 283mm
Usos: es una batería que puede ser utilizada en plataformas elevadoras de las marcas JLG, GENIE y HAULOTTE, así como plataformas de tijera.
Ventajas: es una batería fabricada con polipropileno 99% reciclable

BATERIAS TROJAN® de 12V T-1275:

Es una batería de ciclo profundo de 12 volts con una capacidad máxima de 150@20Ah, un peso de 39Kgs y unas dimensiones de alto: 329 mm, ancho: 181mm y largo: 283mm.
Usos: Puede ser utilizada en plataformas elevadoras de 19,20,26 y 32 pies de altura. Es una batería que puede usarse en cualquier marca de plataformas elevadoras (JLG, GENIE, HAULOTTE) y en carros de golf
Aplicaciones: Es un elemento importante para el suministro de energía continua en plataformas elevadoras utilizadas en la industria de la construcción, industria eléctrica, mantenimiento industrial, etc.

Batería TROJAN® J305G-AC de 6 Volts

Es una batería de ciclo profundo de 6 volts con una capacidad máxima de 315@20Ah, un peso de 40 Kg y unas dimensiones de alto: 314 mm, ancho: 174mm y largo: 366mm.
Usos: la batería Puede ser utilizada en plataformas elevadoras de 19,20,26 y 32 pies de altura. Es una batería J305G-AC puede usarse en cualquier marca de plataformas elevadoras (JLG, GENIE, HAULOTTE)
Batería TROJAN® L16G-AC de 6 Volts
Es una batería de ciclo profundo de 6 volts con una capacidad máxima de 390@20Ah, un peso de 46 Kg y unas dimensiones de alto: 313 mm, ancho: 174mm y largo: 417mm.
Usos: la batería Puede ser utilizada en plataformas elevadoras de 19,20,26 y 32 pies de altura. Es una batería L16G-AC puede usarse en cualquier marca de plataformas elevadoras (JLG, GENIE, HAULOTTE)
Aplicaciones: Es un batería que garantiza el suministro de energía continua en plataformas elevadoras utilizadas en la industria de la construcción, industria eléctrica, mantenimiento industrial, etc.