Baterías para plataformas JLG

Las Baterías para plataformas JLG de ciclo profundo proporcionan la durabilidad y potencia necesaria para alcanzar el máximo rendimiento de trabajo en cada proyecto.

En Eskala México proveemos de diferentes modelos de Baterías para plataformas JLG que pueden ser usadas en plataformas de elevación de las marcas JLG, GENIE y HAULOTTE, o bien carros de golf y en gran variedad de equipos. Nuestras baterías tienen la mejor relación costo-beneficio del mercado, larga vida útil y desempeño constante que le ayudará a optimizar sus procesos de trabajo incrementando tu productividad.

Si necesitas información sobre tiempos de entrega, tipo de pago y formas de entrega, te invitamos a llenar nuestro formulario con tus requerimientos y un asesor se pondrá en contacto. Para información técnica de Baterías para plataformas JLG solicítala aquí.

Ventajas de las Baterías para plataformas JLG

Nuestras baterías de ciclo profundo te ofrecen:
• Larga duración.
• Bajo o nulo mantenimiento.
• Fabricada con materiales ecológicos que pueden ser reciclados.
• Cotización y solicitud de compra en línea, al llenar nuestro formulario.
• Garantía de un año por defectos de fabricación. (*)
• Fabricada por US BATTERY uno de los 3 productores más grandes en USA.

(*) aplican restricciones

Llena el formulario con tus requerimientos específicos y te enviaremos una cotización personalizada. En Eskala México , tenemos cobertura en toda la República Mexicana.

En ESKALA México, brindamos servicio de Venta de Refacciones para Plataformas JLG de Elevación a nivel nacional, además de la venta de equipos de elevación como son, Plataformas Articuladas, Plataformas Telescópicas, Plataformas de Tijera, Elevadores Personales y Plataformas de Canastillas Telescópicas Articuladas Remolcables, manejamos para su disposición equipo nuevo, usado y reconstruido. Contamos con la Certificación JLG Service Provider para la reconstrucción, y refacciones de equipo por lo que garantizamos un servicio integral de soporte y servicio.