Venta de plataformas a nivel nacional, renta y mantenimiento a zona del bajío

Baterías para plataformas JLG de Ciclo Profundo

Las baterías para plataformas JLG de Ciclo Profundo proporcionan energía segura, durabilidad y potencia necesaria para a alcanzar el máximo rendimiento en las operaciones del trabajo todos los días. Con las baterías para plataformas JLG los equipos tienen el mejor desempeño. Eskala México es distribuidor de baterías para plataformas JLG, con los mejores tiempos de entrega en toda la República Mexicana. Contáctenos ahora para más información.

Modelos de Baterías para plataformas JLG

En Eskala México distribuimos baterías de ciclo profundo para plataformas JLG.

Batería para plataformas JLG de 385 AH:
Se caracteriza por ser una batería de ciclo profundo de 6 volts con una capacidad máxima de 385 AH@20hrs con un peso de 89 Lbs (40 Kgs) y unas dimensiones de Alto: 16 3/8 plg Ancho: 7 Plg y Largo: 11 ¾ plg No. Parte JLG: 0400055
Usos: Puede ser utilizada en plataformas elevadora de cualquier marca (JLG, GENIE, HAULOTTE) y para alturas de: 30, 40, 45 y 60 pies.
Aplicaciones: Para elevadores de personal, mantenimiento a edificios, construcción e instalación de sistemas fotovoltaicos.


Somos distribuidores
de Refacciones para
Plataformas JLG

Atención Inmediata

Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


La mejor solución en
Refacciones para
Plataformas

¡Nosotros te ayudamos!
Contáctanos
Venta de Refacciones para plataformas JLG a nivel nacional. ¡Contáctenos!
Estás en:

  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Zacatecas
  • Estado de México
¿Y Requieres Renta, Mantenimiento y Servicio
de Plataformas de Elevación?

¡Contáctenos ahora mismo!
En ESKALA México, brindamos servicio de Venta de Refacciones para Plataformas JLG de Elevación a nivel nacional, además de la venta de equipos de elevación como son, Plataformas Articuladas, Plataformas Telescópicas, Plataformas de Tijera, Elevadores Personales y Plataformas de Canastillas Telescópicas Articuladas Remolcables, manejamos para su disposición equipo nuevo, usado y reconstruido. Contamos con la Certificación JLG Service Provider para la reconstrucción, y refacciones de equipo por lo que garantizamos un servicio integral de soporte y servicio.

Adicional a los equipos de Elevación ponemos a su disposición Baterías JLG y Llantas para plataformas JLG haciendo de nuestra empresa una referencia de abastecimiento dentro de la República Mexicana.

Paginas Relacionadas:

Baterías JLG | Llantas para Plataformas JLG

Puede contactarnos por medio del formulario o en nuestro correo:

ventas@refaccionesparaplataformas.com

IPAF