Llantas para plataformas GENIE®

Eskala México es distribuidor de refacciones para plataformas GENIE® con amplio stock con la mejor relación precio-beneficio del mercado.

La industria demanda todos los días de herramientas y componentes de alta calidad y tecnología, además, es importante tener un distribuidor confiable de refacciones con entrega en el menor tiempo posible.

GENIE logo

Por ello en Eskala México te ofrecemos llantas para GENIE® que cumplen con las especificaciones del fabricante. Nuestro catálogo cuenta con llantas con varias capas que van desde los 10 hasta 12, según el tamaño de la máquina y el peso. Contáctanos, llena nuestro formulario para recibir información como: tiempos de entrega, costos, cobertura y más.

Contáctanos ahora, tenemos cobertura en toda la República Mexicana con los mejores tiempos de entrega

Relleno de Llantas para maquinaria en general

Eskala México es uno de los principales distribuidores de la marca ACCELLA, la cual es un material de poliuretano líder del mercado TyrFil ideal para el relleno de llantas de plataformas elevables.

Al rellenar las llantas con este material se incrementa la resistencia de las llantas sobre: vidrios rotos, clavos, metal afilado y piedras, sin la preocupación de pinchazos. La durabilidad del material TyrFil se ha comprobado por años en múltiples aplicaciones en sectores como son: industria, construcción, minería, electrónica, militar y mantenimiento.

Llantas para Plataformas

Las llantas para JLG deben cumplir con los requerimientos necesarios para que el equipo tenga un desempeño óptimo durante su uso. En Eskala México somos distribuidores de llantas para JLG fabricadas con poliuretano, el cual es un material de alta resistencia a ponchaduras, las cuales, al ser rellenadas con materiales especiales que incrementan su resistencia.

En Eskala México contamos con equipo especial para el rellenado de llanada para JLG. Contáctanos, llena nuestro formulario con tus requerimientos y un asesor se pondrá en contacto.

Principales Beneficios

• Mayor durabilidad que las llantas comunes.
  • Reduce el centro de gravedad del vehículo.
  • Elimina la necesidad de controlar la presión en los neumáticos.
  • Permite un desgaste homogéneo del neumático.
  • Garantía de capacidad.
  • Elimina el tiempo de inactividad de equipos debido a pinchaduras.
  • Llantas según las especificaciones que marca JLG dependiendo del tipo de máquina.

Llantas para Plataformas

En ESKALA México, brindamos servicio de Venta de Llantas para Plataformas JLG de Elevación a nivel nacional, además de la venta de equipos de elevación como son, Plataformas Articuladas, Plataformas Telescópicas, Plataformas de Tijera, Elevadores Personales y Plataformas de Canastillas Telescópicas Articuladas Remolcables, manejamos para su disposición equipo nuevo, usado y reconstruido. Contamos con la Certificación JLG Service Provider para la reconstrucción de equipo por lo que garantizamos un servicio integral de soporte y servicio.